Klaus estudió enología en Alemania y Katharina se incorporó gustosa en esta tarea de degustar vinos

Una pequeña descripción de lo que brinda a sus visitas la Viña ALTACIMA

Se trata de una viña Boutique.

Klaus Schröder y Katharina Hanke son los dueños y los que los atenderán.

Usted será recibido por Klaus en la Viña ALTACIMA.

El recorrido comienza en la bodega donde Klaus le hará una breve reseña de la enología, explicando la importancia de los viñedos y el proceso de vinificación de nuestros vinos, destacando aquellos detalles diferenciadores propios de una bodega de última generación.

Klaus trata que el tour por la bodega no sea muy extenso, para que una vez sentados en el mirador, con una maravillosa vista a la Cordillera de Los Andes, nuestras visitas puedan hacer las preguntas que deseen, pero cómodamente sentados.

Si el clima lo permite hacemos ahí la degustación. (Es una experiencia única). En caso que el día esté frío esta degustación se hace en la casa familiar.

Una vez terminada la degustación/Tour se camina unos 400 metros a la casa de la familia, donde Katharina irá al encuentro para mostrarles sus gallinas, pollos, patos, gansos, corderos y su huerta.

Aperitivo es paté de ganso hecho en casa, ratatouille de verduras de la chacra, baby alcachofas al romero en aceite de oliva, y otras cosas dependiendo de la época.

En el invierno recibimos a los visitante en la acogedora y amplia casa familiar, esperándolos con la chimenea encendida.

En verano es preferible organizar la visita a las seis de la tarde, así se vé la puesta de sol del mirador de la bodega y después la comida es servida en la terraza de la casa, desde donde se xxxxx

y ha buscado la forma como acompañar estos vinos con comidas de recetas propias de la casa (ganso relleno, cordero al romero con fonditos de alcachofa, lomo al Carmenére, etc.)
podrá disfrutar de una vista sobre la cordillera y con suerte ver la salida de la luna. Máxima suerte cuando sale la luna llena.